845 N. Michigan Avenue, St. 923E | Chicago, Illinois 60611 P: 312.787.5313
880 W. Central Road, St. 3100 | Arlington Heights, Illinois 60005 P: 847.398.1660

Reducción de Senos para Hombre

Tratamiento de Ginecomastía en Arlington Heights y Chicago

Welcome to the Dr. Placik’s website, please upgrade your Flash Plugin and enable JavaScript.

La reducción de senos masculinos está diseñada para tratar la ginecomastía, una condición común en los hombres, que genera el aspecto de senos femeninos. La cirugía de reducción de senos masculinos en Chicago remueve el exceso de grasa, tejidos y piel, para brindar un pecho firme y definido.

Los hombres con pechos agrandados pueden sufrir tanto física como emocionalmente. La ginecomastía es una condición que se da en una alta proporción de varones, sin embargo, no deja de causar complejos que los limita en sus actividades tanto físicas como deportivas. Si la dieta y el ejercicio físico no han dado los resultados deseados la cirugía de reducción de senos masculinos puede ser una alternativa.

Dependiendo de cada caso, la reducción de senos en los hombres puede limitarse a una liposucción con pequeñas incisiones o requerir una lipoplastía asistida con ultrasonido y/o incisiones para remover el exceso de tejido glandular y piel. La cirugía toma de una a tres horas, dependiendo del tratamiento elegido por tu cirujano plástico certificado. Las incisiones se ubican próximas a la areola. El cirujano plástico removerá el exceso de grasa y tejidos, y si es necesario también reposicionará el pezón.  El exceso de piel será removido para una apariencia chata y firme.  Una vez terminado el procedimiento se aplicará un vendaje para minimizar la inflamación y decoloración. También podría ser necesario un drenaje.

En los días siguientes a la reducción de senos masculinos en Arlington Heights, puedes sentir dolor, pero te indicaremos la medicación necesaria para calmarlo. En la primera semana, reemplazaremos el vendaje por una faja, que usarás por varias semanas. Se te quitarán los puntos en la primera o la segunda semana luego de la operación.  Puedes volver al trabajo no-físico en una semana, y a las actividades más pesadas en tres a cuatro semanas.

 La inflamación y decoloración son normales y duran entre una y dos semanas.  Las cicatrices externas se vuelven menos visibles con el transcurso  del tiempo. Puede suceder que se reduzca temporalmente la sensibilidad del pecho y el pezón.  En ocasiones excepcionales, la sensibilidad esta condición puede ser permanente. La asimetría es común y a veces puede requerirse una cirugía de revisión.

Toda la información que necesitas antes, durante y después de la reducción de senos masculinos en el área de Chicago, será dada en tu consulta inicial con el cirujano plástico certificado de Arlington Heights, Dr. Otto Placik.

Envíanos un e-mail o llame a nuestras oficinas de Cirugía Plástica para saber más sobre corrección de ginecomastia y otros procedimientos de cirugía estética para hombres al (847) 398-1660

Haga click en llamar a nuestra oficina! Se le pedirá que introduzca su número de teléfono y nuestro sistema le llamará y le conectará con nosotros.

Si es después de horas de oficina, deje un mensaje con nuestro servicio de contestador y le devolveremos la llamada tan pronto como sea posible.

Como siempre, su nombre y número de teléfono se mantienen en estricta confidencialidad y no serán compartidos.


¿Tienes Skype?

Conéctate con nosotros de gratis. ¡Estamos listos para contestar todas tus preguntas!

¡Haz clic aqui!